Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada.

Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una caverna en el interior de un antiguo volcán. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.

Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales. Emma puede congelar el agua, Rikki puede evaporarla y Cleo puede controlar el agua, puede hacer formas con ella e incluso moverla por el aire.

 

Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.
Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poderosa hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle) y una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie)

Kyle es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager, una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.

Sitio de búsqueda

E3 Televisión © 2008 Todos los derechos resevados.