Celos, problemas con el trabajo, escasez de dinero, lo duro de ser ama de casa, largos años de convivencia, difíciles decisiones como tener o no hijos... son problemas que viven todas las parejas pero, parece que estos matrimonios ven agudizadas sus crisis con el paso de los días. Escenas de matrimonio muestra las divertidas reacciones de parejas de distintas generaciones.

Aquí no hay quien viva es una comedia ambientada en un edificio de viviendas de cualquier ciudad y protagonizada por los vecinos que viven allí. Tenemos a las típicas marujas cotillas del 1º A, Marisa y Vicenta; una pareja gay en el 1º B, Fernando y Mauri (Adrià Collado y Luis Merlo); una familia formada por los padres y sus dos hijos ya mayorcitos en el 2º A; otra familia formada la abuela, el hijo divorciado y el nieto; una pareja hetero en el 3º A y, finalmente, un par de amigas que viven en el 3º B. No podemos olvidarnos del peculiar portero, que es el más gracioso de todos

Aída narra con humor la realidad de una familia de clase obrera española y en la serie se abordan desde los asuntos más controvertidos y problemáticos de la sociedad española hasta los asuntos más frívolos, gracias a las vivencias de una familia cotidiana formada por Aída, su familia y sus vecinos.

La serie se inicia con la noticia de la muerte del padre de Aída, que se encuentra en el Kasi Ke No, en ese momento, se marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra le cuerpo del difunto y donde su amargada madre, Eugenia, que culpa de su incompleta vida a Aída, le confiesa que su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.

Aída tendrá que volver al barrio en el que se crió para reencontrarse con sus familiares, sus amigos y sus antiguos vecinos. Esta nueva situación mostrará la nueva vida de esta mujer luchadora, que ha tenido que afrontar los abusos de su ex marido y ha tenido que superar su adicción al alcohol.

Aída tendrá que seguir luchando para educar sus problemáticos hijos, Jonathan, al que por fin le veremos la cara, seguirá con sus travesuras y su actitud de delincuente juvenil y Lorena, su hija mayor, se descubrirá como una adolescente frívola, egoísta y mentirosa que busca parecerse a sus perturbados ídolos televisivos. En realidad, su sueño es hacerse rica y famosa viviendo del cuento.

Sitio de búsqueda

E3 Televisión © 2008 Todos los derechos resevados.