Scrubs narra las experiencias del médico en prácticas John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff ('El club de los corazones rotos') -nominado en la última edición de los Globos de Oro a mejor actor por su interpretación en "Scrubs"-, que emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista atestado de una imprevisible plantilla y de aún más extraños pacientes, donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.
Al doctor Dorian lo acompañan en su jornada diaria su compañero de colegio Chris Turk -también en prácticas, pero perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico- y la impulsiva y muy atractiva Elliot Reid, que también está haciendo sus primeros pinitos en el campo de la medicina.
Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, doctor Bob Kelso; el mordaz y mundano doctor Phil Cox y la comprensiva enfermera Carla Espinosa.

Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y deshacerse de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo adoptivo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Esta ambiciosa serie de ficción profundiza en el mundo de las relaciones homosexuales entre mujeres desde una perspectiva realista y sin censura, pero con una estética impecable que amplía su interés hacia una mirada general y no sólo hacia su temática homosexual. La serie muestra a un grupo de mujeres lesbianas que no responden a estereotipos homosexuales.
El mundo L describe la vida cotidiana, relaciones e intimidad de estas mujeres modernas y sofisticadas que viven en Los Ángeles en un ambiente vanguardista y lleno de iconos que marcan tendencia. Todas ellas presentan un aspecto glamuroso, visten con elegancia y tienen estilo propio, femenino y moderno.
Es la primera serie de televisión que trata sin tabúes un tema todavía marginal. Las seis amigas son guapas, independientes, mantienen conversaciones sin tapujos sobre sexo y lo practican con entusiasmo, lo que recuerda a Sexo en Nueva York, pero en clave lésbica. Destaca el tratamiento valiente y sin complejos del sexo entre mujeres, aunque éste sólo es uno de los aspectos que se abordan en las tramas.

Sitio de búsqueda

E3 Televisión © 2008 Todos los derechos resevados.